CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
20 de junio 2008

K 2000 organiza las IV Jornadas Astronómicas de Almería

El evento cuenta con la participación de John Mather, premio Nobel de Física en 2006

Almería es el escenario de las IV Jornadas Astronómicas, que se inauguraron el pasado miércoles y se clausurarán el 26 de junio. K 2000, empresa del grupo MEDIAPRO, ha sido la encargada de la organización de sus diversos actos y que incluyen conferencias de prestigiosos científicos.

Miguel López Alegría, astronauta en activo de la NASA, participará en las jornadas el próximo domingo con su conferencia Diario de un astronauta. John Beckman, profesor de investigación del CSIC en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), tratará sobre Bulbos, discos y barras: cómo construir una galaxia, el jueves 26 de junio. El premio Nobel John Mather será el protagonista de una conferencia especial en el aula magna de la UAL con el tema La física del Universo desde el principio hasta el final, el viernes 27.

Las Jornadas Astronómicas de Almería incluyen también otras actividades como una visita guiada al observatorio astronómico de Calar Alto y una salida con la agrupación Orion para realizar observación astronómica nocturna, que incluirá un pic-nic nocturno y que contará con la asistencia del Nobel John Mather y del científico John Beckman, especialista en la estructura, evolución y origen de las galaxias.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com