CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de marzo 2010

Ovideo celebra su 25 aniversario

La productora creada en Barcelona en 1985 forma parte del grupo MEDIAPRO desde 2002

Ovideo celebra actualmente una trayectoria de 25 años en los que ha combinado con éxito la producción de publicidad, cine y televisión. Ovideo nació con la premisa de ser una productora creativa. Este lema ha sido su motor desde 1985.

En el campo de la publicidad, cuenta con empresa propia en Barcelona, Madrid y Lisboa, con equipos comerciales, de gestión, producción y post-producción en cada ciudad, lo que le permite garantizar una respuesta rápida y de calidad. A sus realizadores en exclusiva cabe añadir su experiencia en trabajos con reconocidos directores cinematográficos, abarcando un amplio abanico de posibilidades temáticas y de estilo.

En 1991, Ovideo comenzó a producir cine participando en importantes proyectos como productora asociada. En el año 2000 asumió por primera vez la totalidad de la producción ejecutiva de sus proyectos. Desde entonces, ha producido 15 películas. Flores negras, 25 kilates, El juego del ahorcado y Pretextos son algunos de sus últimos títulos estrenados en la gran pantalla.

En televisión, su producción se concentra en series, miniseries y tv-movies. En temas de coproducción, mantiene sólidos contactos con productores europeos y entres su clientes clave están las principales cadenas de televisión de Europa. Actualmente, TV3 emite semanalmente el programa Més Dinamita, serie creada por Tricicle y producida por Trivideo, empresa formada por Ovideo y Tricicle, con audiencias por encima de la media de la cadena en cada emisión.

En mayo de 2002, MEDIAPRO acordó entrar con una participación mayoritaria en la compañía. 25 años después de su fundación y 8 tras pasar a formar parte del grupo MEDIAPRO, Ovideo cuenta con una excelente trayectoria en la que destacan numerosos éxitos en sus actividades. En la actualidad, prepara diversos proyectos en el área televisiva como el rodaje de la miniserie Ermessenda y, próximamente, estrenará la película La vida empieza hoy de Laura Mañà.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com