CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
08 de marzo 2010

Media sports marketing organiza el evento Flame on the Road del Banco Santander

El recorrido finalizará el próximo jueves en Bahrein

Media sports marketing ha organizado el recorrido y los eventos que forman el Flame on the Road. Esta iniciativa del Banco Santander consiste en que un Ferrari 599 GT con un trofeo F1 Santander a bordo pase por varias ciudades, a modo de antorcha olímpica, hasta llegar a Bahrein el próximo 11 de marzo, tres días antes de que comience el Mundial de F1. El objetivo es recoger en un libro los ánimos que los aficionados envían a los pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Fernando Alonso.

Un equipo de 5 profesionales de Media sports está realizando el recorrido y organizando los actos de llegada y salida del coche con el trofeo. El Flame on the Road empezó el pasado 24 de febrero de Boadilla del Monte (Madrid) y pasó por Santander, Londres, Mönchengladbach (Alemania) Maranello y São Paulo. Todo en solo una semana.

La iniciativa, denominada La ruta de la llama Santander (Flame on the Road), contará con la participación, para pilotar el coche, de directivos, empleados, clientes del banco y otros invitados, que se encargarán de hacer tramos de 50 kilómetros.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com