CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de marzo 2010

Águila Roja se emitirá en Francia en el canal digital terrestre abierto Virgin 17

Los espectadores galos disfrutarán en prime time de la versión original de la serie española de más éxito de los últimos años

Imagina International Sales y Virgin 17, del Grupo Lagardère Active, han cerrado un acuerdo para la emisión próximamente en Francia de Águila Roja. Se trata de una ambiciosa producción de Globomedia para Televisión Española ambientada en el siglo XVII y que ha cautivado a la audiencia española gracias a un cóctel que combina aventuras de época, amores difíciles, intrigas palaciegas y humor.

Los espectadores franceses podrán disfrutar a lo largo de 17 episodios, editados en formato de 50 minutos, de la primera temporada de la serie, que será emitida en prime time. Águila Roja narra las peripecias de un tranquilo padre de familia, Gonzalo de Montalvo, que decide vengar la muerte de su esposa y acaba convirtiéndose en un secreto héroe justiciero.

El protagonista de la serie tiene una doble vida maestro de escuela y héroe secreto- que desconoce incluso su único hijo. Durante los episodios se implicará en la lucha contra la injusticia y la opresión padecida en aquella época por los más débiles.

La emisión en prime time de la primera temporada en Televisión Española, se saldó con un gran éxito de audiencia, con una media del 25,5%, que ha aumentado en la segunda entrega. La segunda temporada ha enganchado a casi un 30% de la audiencia, con más de 5,6 millones de espectadores de media.

La excelente acogida de la audiencia está acompañada por el reconocimiento de la crítica. Entre otros galardones, cuenta con el premio a la Mejor Serie Dramática del Festival de TV de Vitoria, y con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional correspondiente a 2009.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com