CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de marzo 2010

Media sports marketing organiza el evento San Miguel Snow & Music Festival

Una propuesta singular en un entorno diferente

Media sports marketing organizó para la cervecera San Miguel el 2º Festival San Miguel Snow & Music en la localidad catalana de Puigcerdà, coincidiendo con la recta final de la temporada de invierno, el pasado 13 de marzo.

La promoción de la fiesta se llevó a cabo en la estación invernal de La Molina con una gran barbacoa en la zona de Alabaus. Los asistentes también disfrutaron de una sesión de música en directo con los Djs del Bar Central de Puigcerdà.

Por la noche, en una nave industrial de Pugicerdà, más de 1.500 personas asistieron al concierto de Wiggum y Delafe & Las Flores Azules, además de la actuación de los Djs Nasty Mondays.

Con esta iniciativa, la cervecera catalana San Miguel instaura un mini festival de música en la Cerdanya. San Miguel Snow & Music Festival es una propuesta singular y exclusiva para que el público viva nuevas experiencias en primera persona, a través de eventos únicos en un entorno radicalmente diferente, con una proximidad nada convencional.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com