CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
22 de marzo 2010

Fila 7 presenta Vittoria en el Club Capitol de Barcelona durante 4 únicas semanas

Del 25 de marzo al 18 de abril, una comedia creada a partir de fragmentos de Shakespeare y arias de óperas

Fila7 presenta la comedia Vittoria, ganadora del Premio del Público al mejor espectáculo en el Festival LOLA 2009. Con dirección de Antonio Calvo y texto de Marc Rosich, esta creación se inspira en algunos textos de Shakespeare y tiene fragmentos de música de Verdi, Offenbach, Berlioz, Wagner, Schumann, Bellini y Leoncavallo. Además cuenta con la interpretación de dos artistas excepcionales: Begoña Alberdi y Gretel Stuyck.

Vittoria se crea a partir de la unión de 4 amigos con mucho entusiasmo por trabajar juntos. Después de varios intercambios de opiniones y unión de ideas, va tomando forma el que será uno de los espectáculos más originales y divertidos de 2010. Vittoria es una obra de pequeño formato pero de gran contenido, debido a la calidad del texto y la música.

Sinopsis

Ofelia y Lady Macbeth, las heroínas de Shakespeare, nos ofrecen un curioso careo cómico en el ring que mejor conocen: las tablas de un teatro. Se trata de un combate en el que las fuerzas podrían parecer desequilibradas pero no cada una de ellas tiene sus armas para dejarnos desarmados: sobre todo, la voz y el humor.

Ofelia, quintaesencia de las bobas escritas por Shakespeare, está harta de morir al final de cada función, harta de lanzarse al río por despecho y morir entre flores acuáticas. Está harta de la muerte. Harta de tanto teatro y de tantos trabalenguas. Harta de toda la imaginería floral que la persigue y que no deja de brotar de su boca.

Harta de la indeferencia del príncipe Hamlet. Pero ella sigue sonriendo, no se da por vencida sabe que, a pesar de que muera al final de cada representación, al día siguiente el telón vuelve a subir.

Al otro lado del ring, acecha Lady Macbeth, quintaesencia de los personajes maquinadores creados por Shakespeare aunque esta vez, se nos aparece bajo una nueva forma, reencarnada para el mundo de la ópera de la mano del compositor Giuseppe Verdi. Lady Macbeth, con su poderosa voz de soprano italiana, quiere hincarle el diente a Ofelia, y resuelta e incisiva, le ofrece soluciones en su generoso catálogo de cuchillos y puñales.

¿Quién saldrá victoriosa al final de la función? ¿Cuál de las dos cantará el grito de Vittoria?

Vittoria

Club Capitol de Barcelona, Sala 2 <BR>

Del 25 de marzo al 18 de abril

Horarios:

Jueves y viernes: 20.30 h <BR>

Sábado: 18.30 h y 20.30 h <BR>

Domingo: 18.30 h

Precios:

Jueves: 18 <BR>

Viernes a domingo: 20

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com