CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de marzo 2010

El último spot para promocionar la Formula 1 en laSexta, postproducido por Molinare

El anuncio presenta situaciones cotidianas con el nexo en común de la aparición de un bólido

Molinare ha desarrollado la postproducción del spot de laSexta para promocionar la emisión de las carreras de Formula 1.

La pieza, de 50 de duración, es un montaje de diversas situaciones cotidianas, sin relación aparente entre ellas y en las que el único nexo en común es la aparición de un Fórmula 1 en cada una dichas situaciones. Un hombre paseando al perro por la calzada, una pareja a punto de besarse, un matrimonio que oye el sonido los vehículos desde el balcón de casa, o un grupo de adolescentes jugando a baloncesto, todos ellos con el denominador común de verse sorprendidos por la inusual presencia de los bólidos.

Los vehículos tuvieron que ser enteramente modelados por el departamento de 3D de Molinare y son basados en los actuales modelos de competición. Para ello, se les eliminaron todos los logotipos y cualquier referencia publicitaria externa, pero respetando en todo momento los colores propios de cada escudería.

Para lograr la máxima veracidad y obtener el óptimo resultado final, un equipo de Molinare se desplazó a las localizaciones de los rodajes, donde se hicieron fotos del entorno y de las distintas situaciones a fin de captar la iluminación y texturas en el momento de la toma, así como para ajustar también la profundidad de campo y los contrastes.

Después, en postproducción se traquearon todos los planos para hacer coincidir las cámaras virtuales con las cámaras de rodaje e integrar después los vehículos en el plano real.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com