CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de marzo 2010

La vida empieza hoy de Laura Mañà participará en el Festival de Málaga

Una comedia optimista y vital producida por Ovideo

La vida empieza hoy, un largometraje de ficción dirigido por Laura Mañà, también coguionista del film junto a Alicia Luna, ha sido seleccionado para participar en el Festival de Málaga. El certamen, que se celebrará del 17 al 24 de abril, estrenará en su sección oficial la película protagonizada por un reparto coral con nombres como: Pilar Bardem, Rosa M. Sardà, Eduardo Blanco, María Barranco, Sonsoles Benedicto, Osvaldo Santoro, Mariana Cordero, Lluís Marco y Fernando Tielve.

Sinopsis

La vida empieza hoy gira entorno a un grupo de personas de la tecerca edad que se reúnen para recibir unas clases de sexo. Allí compartirán inquietudes y anhelos, vivirán experiencias que les cambiarán la vida.

Herminia conoce a Julián, un argentino que acaba de instalarse en casa de su hijo, y ambos mantendrán una relación puramente sexual.

Pepe tiene amante y disfunción eréctil, pero en realidad está estresado a causa de la jubilación. Su mujer, Rosita, le ayudará a encontrar un lugar en su nueva vida y, cómo no, el placer.

Juanita, en cambio, tiene la certeza de que su marido la llama desde el otro mundo y solo cuando decide separarse definitivamente de él recomenzará una vida llena de sensaciones.

En todos los casos, los hijos mirarán a sus padres con una mezcla de extrañeza y piedad, pero la evolución de la trama les quitará el velo de los ojos: la vida bien podría empezar a los 60.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com