CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
29 de marzo 2010

Imagina International Sales distribuirá los productos de animación audiovisual de OQO filmes en el mercado nacional e internacional

La serie Los cuentos del camino-Never Ending Tales será la primera en beneficiarse de este acuerdo de difusión

Imagina International Sales será la encargada de distribuir en el mercado nacional e internacional los productos de animación infantil de OQO filmes, departamento audiovisual de la editorial gallega OQO editora.

Imagina y OQO filmes han aprovechado la prestigiosa cita del libro infantil y juvenil que supone la Bologna Childrens Book Fair para dar a conocer públicamente este acuerdo y también, en el caso de la editorial gallega OQO editora, su salto a la producción audiovisual infantil.

OQO filmes apuesta por la adaptación del álbum ilustrado a formato audiovisual a través de la animación como un proceso natural: historias de calidad que desde la tradición oral van encontrando diferentes soportes texto, imágenes, audiovisual ante su urgencia de ser contadas, escuchadas y transmitidas.

La serie de animación infantil Los cuentos del camino-Never Ending Tales será el primer producto audiovisual de OQO filmes que Imagina International Sales distribuirá en el mercado nacional e internacional y que viene completar así su oferta televisiva con productos de gran calidad y contenido de animación que presentará durante el próximo MIP TV.

Los cuentos del camino-Never Ending Tales es una serie en stop-motion de 26 capítulos de diez minutos de duración cada uno que ofrece un entretenimiento de calidad para la infancia. Para la elaboración de las historias, independientes entre sí, han utilizados dos fuentes de inspiración muy diferenciadas: o bien cuentos de tradición oral de diferentes culturas o textos contemporáneos de referencia, que componen el centenar de títulos de OQO editora.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com