CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de junio 2008

Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen se estrena el 19 de septiembre en España

El film, protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz, Rebecca Hall y Scarlett Johansson, inaugurará Perlas de otros Festivales en el Festival de Cine de San Sebastián

El 19 de septiembre llega a las salas de cine de toda España el esperado estreno de la primera película que Woody Allen ha rodado en nuestro país, titulada Vicky Cristina Barcelona.

El estreno mundial de esta nueva comedia del cineasta neoyorquino tuvo lugar el pasado mes de mayo, en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes, donde recibió elogiosas críticas de la prensa internacional.

Vicky Cristina Barcelona cuenta con un reparto encabezado por Javier Bardem, al que acompañan: Patricia Clarkson, Penélope Cruz, Kevin Dunn, Rebecca Hall, Scarlett Johansson y Chris Messina.

El 18 de septiembre la película inaugurará la sección del Festival Internacional de Cine de San Sebastián Perlas de otros Festivales. A dicha presentación acudirá el director Woody Allen junto a los protagonistas Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall.

Allen afirma haber querido retratar en Vicky Cristina Barcelona de manera sutil -sin acudir a un enfoque trágico- el viaje de dos jóvenes turistas estadounidenses Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) que en su visita a España ven cómo su mundo comienza a desintegrarse de manera compleja". El encuentro con un pintor español desinhibido (Javier Bardem) y las proposiciones de éste, finalmente aceptadas por las turistas, se convierten en el detonante de una historia que tiene otro vértice, la trastornadora aparición de la exmujer del pintor (Penélope Cruz) en sus vidas.

La película, producida por MEDIAPRO y Gravier Productions, en asociación con Antena 3 Films y con la participación de Antena 3 TV, es una divertida e ingeniosa reflexión de Woody Allen sobre el amor, con todo su romanticismo, fugacidad y misterio.

El film se rodó el pasado verano en diferentes localizaciones de Barcelona, Asturias y Nueva York.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com