CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
06 de abril 2010

Últimas funciones de Godoy en el Club Capitol de Barcelona

Tras cuatro meses de éxito, Fila 7 ha prorrogado el espectáculo hasta el 2 de mayo

Fila 7 programó Verás que todo es mentira de Godoy para el mes de diciembre pero la excelente acogida del espectáculo del veterano humorista ha prorrogado su estancia en el teatro de les Rambles hasta el próximo 2 de mayo.

Godoy se caracteriza por su gran dominio corporal y verbal, por su humor poco convencional, elegante e inteligente, capaz de hacer reír y sonreír a todo tipo de espectadores.

Tras 12 años con Esperando a Godoy, el monologuista uruguayo apostó por renovar su texto y el pasado 12 de diciembre estrenó, de la mano de Fila 7, un show totalmente nuevo, casi dirigido y con textos corregidos por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Verás que todo es mentira es un divertimento en un acto, un ácido monólogo que en una hora y media aborda temas como las mentiras existenciales, la pareja, las relaciones entre hombres y mujeres, Dios, la estupidez y la felicidad.

Buenafuente, que desde siempre se ha considerado admirador y discípulo de Godoy, puso a su disposición todas sus herramientas para dar un nuevo aire a la sólida carrera del humorista.

Godoy se despedirá de esta magnifica temporada en la capital catalana el próximo dos de mayo y tomará rumbo a Suramérica, dónde tiene programadas varias actuaciones durante todo el verano.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com