CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de abril 2010

Casal Rock celebra un flashmob en el centro de Barcelona

La segunda edición del programa de Media 3.14 y El Terrat se estrenará el 27 de abril

La nueva edición de "Casal Rock", que TV3 estrenará el próximo 27 de abril, ha calentado motores este domingo con un flashmob. El lugar de encuentro ha sido el portal de lÀngel de Barcelona. Núria Ferré, conductora del programa El suplement de Catalunya Ràdio, dio por antena las instrucciones que los asistentes podían seguir a través de sus auriculares. Los participantes también han escuchado la canción Eufòria de Mazoni, cantada por los concursantes de la segunda edición de "Casal Rock".

Todos los protagonistas de la nueva temporada del programa de Televisió de Catalunya acompañados por algunos participantes veteranos de la primera edición de Casal Rock asistieron al flashmob. A partir del 27 de abril sobre las 22.20 h, la producción de Media 3.14 i El Terrat nos volverá a acercar a un grupo de abuelos de más de 70 años que formarán un grupo musical dirigidos por Marc Parrot.

La primera edición del programa fue uno de los éxitos destacados de Televisió de Catalunya. La serie se despidió con una audiencia media de 512.000 espectadores y una cuota de pantalla de 16.1%, y 673.000 espectadores y una cuota de pantalla del 21% el día del concierto.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com