CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de abril 2010

Fila 7 prorroga las representaciones de la comedia Vittoria en el Capitol de Barcelona durante 4 semanas más

Begoña Alberdi y Gretel Stuyck protagonizan esta creación musical

Vittoria llegó a la sala 2 del teatro Capitol de la mano de Fila 7 para representarse durante cuatro únicas semanas. La excelente acogida por parte del público barcelonés ha hecho que la comedia, con dirección de Antonio Calvo y texto de Marc Rosich, se prorrogue durante otras cuatro semanas.

Vittoria se inspira en algunos textos de Shakespeare y tiene fragmentos de música de Verdi, Offenbach, Berlioz, Wagner, Schumann, Bellini y Leoncavallo. Begoña Alberdi y Gretel Stuyck protagonizan la comedia ganadora del Premio del Público al mejor espectáculo en el Festival LOLA 2009.

La obra nos presenta a Ofelia y Lady Macbeth, las heroínas de Shakespeare. Nos ofrecen un curioso careo cómico en el ring que mejor conocen: las tablas de un teatro. Se trata de un combate en el que las fuerzas podrían parecer desequilibradas pero no cada una de ellas tiene sus armas para dejarnos desarmados: sobre todo, la voz y el humor. ¿Quién saldrá victoriosa al final de la función? ¿Cuál de las dos cantará el grito de Vittoria?

Vittoria

Club Capitol de Barcelona, Sala 2 <BR>

Hasta el 16 de mayo

Horarios:

Jueves y viernes: 20.30 h <BR>

Sábado: 18.30 h y 20.30 h <BR>

Domingo: 18.30 h

Precios:

Jueves: 18 <BR>

Viernes a domingo: 20

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com