CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de abril 2010

Sebastián Serrano, jefe de información del diario Público

Hasta ahora era director adjunto de El Periódico de Catalunya

El periodista Sebastián Serrano (Barcelona, 1953) ha sido nombrado nuevo jefe de información del diario Público. Serrano ha ejercido la mayor parte de su dilatada carrera profesional en los diarios El País y El Periódico de Catalunya. En este último periódico, que él mismo contribuyó a fundar, era hasta ahora director adjunto, responsabilidad desde la que se ocupó del desarrollo de su versión digital. Además de una amplia trayectoria periodística, el nuevo jefe de información de Público atesora también experiencia docente.

Antes de su nombramiento como director adjunto de El Periódico de Catalunya en julio de 2006, Sebastián Serrano ocupó durante un año y medio el cargo de defensor del lector del diario El País, periódico al que llegó en 1989 y en el que desarrolló una sólida trayectoria profesional.

Serrano, que ha formado parte de la Junta del Collegi de Periodistes de Catalunya, ha desarrollado también actividad docente como profesor de la Escuela de Periodismo Universidad Autónoma de Madrid-El País desde 2001 hasta 2006 y como codirector del curso de periodismo científico de su Escuela de Verano.

FOTO: Sebastián Serrano (de Danny Caminal/El Periódico)

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com