CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de abril 2010

Nace Public, el cuadernillo en catalán de Público

Escrito íntegramente en catalán y dedicado a la actualidad política, social y cultural de Catalunya

La presentación oficial de Públic, el nuevo cuaderno diario en catalán encartado en Público, reunió el pasado jueves en Barcelona a una amplia representación de las autoridades políticas, líderes culturales y económicos y representantes de la sociedad civil catalana. Públic, que nace con el suplemento especial Una mirada plural a Catalunya, fue acogido con expectación y demandas de que contribuya a ser un instrumento que explique y ayude a entender la realidad catalana.

Públic ha hecho su estreno coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, con un cuaderno informativo de 20 páginas que recoge la información de Catalunya con el mismo espíritu de brindar una información libre y veraz, pero nunca neutral, que distingue a Público desde su lanzamiento en septiembre de 2007, y con un firme compromiso con los valores progresistas, de solidaridad y de izquierdas.

Además, coincidiendo con el Día del Libro en Catalunya, el diario colocó un stand en la Plaça de Catalunya desde el cual colaboradores habituales de Público, como Ignacio Escolar, Marta Nebot o Ian Gibson, entre otros, chatearon con los internautas.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com