CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de abril 2010

Televisió de Catalunya estrena la segunda edición de Casal Rock mañana en prime time

20 nuevos abuelos vivirán la aventura del rock con el programa producida por Media 3.14 y El Terrat

El año pasado Casal Rock revolucionó las vidas de 25 abuelos y abuelas de más de 70 años que se apuntaron al reto de defender un repertorio de rock de verdad. Tras el éxito de la primera temporada y de la experiencia, tanto profesional como humana, que supuso el programa, Casal Rock vuelve con las mismas ganas de vivir y de ver un reto musical y vital. Y lo hace con euforia.

Este año el desafío era tan grande o más, ya que el equipo del programa debía volver a encontrar un grupo que aceptase el reto y lo viviese con toda la energía y la emoción. Y se puso en marcha otra vez para encontrar los 20 valientes de este año. Y al frente de la aventura, como el año pasado, Marc Parrot.

Durante ocho intensas semanas de casting, el equipo visitó muchas localidades de Catalunya viendo a muchísimas personas con ganas de entrar en Casal Rock. Después de la difícil elección, los abuelos han ensayado durante meses siguiendo el patrón de la primera temporada.

Además, este año las cosas han sido un poco más movidas: han salido de convivencias para calentar motores, han grabado videoclips, han ido a cantar con grandes estrellas del rock como El Canto del Loco o Fito y Los Fitipaldis, han recibido visitas en la sala como la de Els Pets y han tocado en directo para hacer el rodaje del repertorio en lugares como la prisión de Can Brians 2 de Barcelona

Una de las noticias más destacadas de esta temporada fue el viaje a Londres. Para premiar su esfuerzo con el inglés irían a grabar una canción de The Clash a uno de los mejores estudios de la capital británica.

Han sido cinco meses de trabajo muy intenso que se podrá ver a partir de mañana, martes 27 de abril, a las 22.30 h en TV3.

Durante 10 capítulos, los espectadores vivirán con ellos el día a día de los ensayos para llevar al objetivo final: un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona ante 1.500 personas. Un último capítulo, el número 11, servirá para conocer los mejores momentos de la temporada.

Casal Rock es una producción de Televisió de Catalunya, Media 3.14 y El Terrat.

Casal Rock

Estreno: Martes 27 dabril, 22.30 h <BR>

Los martes a las 22.20 h en TV3

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com