CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de abril 2010

K2000 presenta el documental Postales desde la Alhóndiga

El tradicional edificio bilbaíno se inaugurará como centro de ocio y cultura próximament

K2000 ha producido Postales desde la Alhóndiga, un documental sobre la memoria histórica del emblemático edificio bilbaíno, con motivo de la próxima reapertura de la Alhóndiga de Bilbao como centro cultural, deportivo y de ocio.

Se trata de un documento audiovisual que rinde homenaje, no sólo al edificio, también a las actividades que se llevaban a cabo en su interior. En su producción han participado vinateros de la antigua alhóndiga, historiadores de la Universidad del País Vasco (UPV), familiares del arquitecto del edificio Ricardo Bastida, txikiteros de Bilbao Junto a sus testimonios, una recreación histórica de las tradicionales tareas por parte de los trabajadores del antiguo edificio convierten sus veinte minutos de duración en un viaje de recuerdos. El documental nos traslada al futuro de la Alhóndiga mostrando su funcionalidad una vez abra sus puertas sin olvidar el presente y mediante una metáfora visual.

Postales desde la Alhóndiga se ha editado en un DVD que se completa con una entrevista en exclusiva con el creador del nuevo proyecto, el arquitecto y diseñador Philippe Starck y un reportaje sobre el casting abierto al público para elegir a los protagonistas de la campaña de información de AlhóndigaBilbao. Cerca de 40 mil copias se han distribuido los ciudadanos gratuitamente los días 23 y 24 de abril.

Por otro lado, K2000 también ha producido todo el material audiovisual dirigido a las visitas guiadas que se ya se realizan se están realizando de manera escalonada antes de su inauguración oficial el próximo 18 de mayo.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com