CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
26 de abril 2010

Molinare desarrolla la autoría del DVD de Marina Rossell

El DVD recoge el concierto que la artista catalana ofreció en el Liceu de Barcelona

El departamento DVD-Multimedia de Molinare, empresa del grupo MEDIAPRO, ha diseñado y desarrollado la autoría en DVD del concierto que la popular artista ofreció en el Teatre del Liceu el 11 de septiembre de 2008. Distribuido por Harmonia Mundi, se ha lanzado comercialmente este mes de abril coincidiendo con la fiesta de Sant Jordi.

El DVD ofrece las 23 canciones que Marina Rossell interpretó en Barcelona, en un concierto único en el que estuvo arropada por artistas y formaciones como Kepa Junquera, el Cor Vivaldi o Coetus Orquestra de Percussions Ibèriques. Además del concierto, incluye también como contenido adicional un interesante Documental en el que Rossell explica detalladamente el proceso creativo a la hora de componer y de recuperar antiguas canciones y partituras.

Para satisfacer al amplio público que la artista tiene en todo el mundo y poder ser distribuido fuera de nuestras fronteras, la navegación del DVD se ofrece en cuatro idiomas: catalán, castellano, francés e inglés, que uno debe elegir mediante una Pantalla Selectora en el momento de introducir el DVD en el reproductor y previa a la visualización de los contenidos.

El Concierto está disponible en versiones 2.0 (estéreo) y 5.1, ambas mezcladas y masterizadas en el estudio de Marc Parrot. Para el Documental, se ha mantenido el audio original en catalán y generado subtítulos en francés, inglés y castellano, que aparecen por defecto en cada de respectivas navegaciones por idioma. De igual forma, la totalidad de las canciones del concierto han sido también subtituladas.

Transiciones animadas enlazan la navegación entre las distintas Pantallas y confieren un excelente acabado al DVD, que ofrece una oportunidad única de disfrutar de un concierto que permitió recuperar un siglo y medio de la historia musical catalana, revalorizando un patrimonio cultural poco reconocido.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com