CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de mayo 2010

MEDIAPRO producirá la Final Four de baloncesto de París

CSKA de Moscú, Olympiacos Piraeus, Partizan de Belgrado y Regal RC de Barcelona disputarán la competición

MEDIAPRO será el host broadcaster para Canal + Francia y para Euroleague de la Final Four de baloncesto, que se celebrará del 7 al 9 de mayo en el estadio Palais Omnisports de Paris-Bercy entre los equipos: CSKA de Moscú, Olympiacos Piraeus, Partizan de Belgrado y Regal RC de Barcelona.

MEDIAPRO llevará a cabo la producción de la señal en alta definición y la distribuirá a televisiones de todo el mundo; proporcionará 15 posiciones de comentaristas a diversas las cadenas de televisión que tienen los derechos de la competición; contará con 15 cámaras para la realización del partido; y producirá material de vídeo.

Más de 40 profesionales de MEDIAPRO trabajarán en esta producción en la que participan diferentes empresas del grupo: Overon distribuirá la señal a todos los continentes; wTVision ha generado los elementos de transición; Eumóvil desplazará una unidad móvil de alta definición a la capital francesa; y Media Móvil, que contará con un equipo en París.

MEDIAPRO colabora con Euroleague como agencia para temas de televisión desde el año 2000, fecha de creación de la competición, y desde entonces es su partner en la venta de derechos de la competición y la producción y distribución de los partidos de la Final Four.

MEDIAPRO también tiene una larga relación de colaboración con Canal+ Francia y ha producido para este canal diversos eventos deportivos, incluidos todos los partidos de la Euroliga celebrados en el país vecino desde hace 7 años.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com