CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de mayo 2010

MEDIAPRO lidera el nuevo proyecto europeo de investigación FreeViewpoint Immersive Networked Experience

FINE ha sido seleccionado por el Programa Marco de la Unión Europea

El pasado miércoles, 28 de abril, tuvo lugar en el auditorio IMAGINA de Barcelona la reunión de inicio del proyecto europeo de investigación FINE (FreeViewpoint Immersive Networked Experience). En este proyecto, liderado por MEDIAPRO, participa siete socios más de Bélgica, España, Alemania y Suecia, cuatro empresas (EVS, Abertis Telecom, Bit Management y Tracab) y tres centros de investigación (BMCI, KTH y Universitat de Hasselt).

A lo largo de tres años los participantes centrarán sus esfuerzos de investigación en desarrollar una aquitectura extremo a extremo para crear y distribuir una nueva forma de contenido real desde un punto de vista libre (free-viewpoint) que permite a los realizadores de televisión (y espectadores remotos) situar una cámara virtual sobre la acción real en directo y poderla mover libremente en el espacio y en el tiempo, intensificando la sensación de presencia y realidad.

FINE es uno de los proyectos de investigación seleccionados en la cuarta convocatoria del VII Programa Marco de la Unión Europea.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com