CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
03 de mayo 2010

Fila 7 y Dei Furbi presentan Asufre, un espectáculo endemoniadamente cómico

En el Club Capitol de Barcelona del 6 de mayo al 13 de junio

Bajo la dirección de Gemma Beltran, Fila 7 y Dei Furbi presentan en el Club Capitol de Barcelona cuatro personajes a puerta cerrada con gabardina y zapatos de tacón rojos que nos muestran el infierno como un lugar mítico donde todo es posible, una sociedad organizada donde se mezcla fiesta y sufrimiento, rojo y negro.

Asufre es teatro en el teatro donde el baile, la música, la poesía y la parodia toman forma guiados por el humor y el ritmo, en un abanico de recursos actorales que van desde la danza y el gesto virtuoso al canto y a la interpretación. Es una particular interpretación del cabaret literario que se presenta en Barcelona por segunda vez esta temporada, después de pasar con éxito por el teatro Tantarantana durante 4 semanas.

Oscar Bosch, Robert González, Marc Vilavella y David Marcé presentan esta sátira dirigida por Gemma Beltran, creadora de la Compañía Dei Furbi en el año 2002 y premiada como mejor directora de teatro el pasado 24 de abril en el XXIII certamen de teatro de Torrejón de Ardoz.

Asufre es un espectáculo cómico, irresistiblemente divertido y tremendamente original a la vez que reflexivo, en el que la utilización de textos clásicos, el juego de palabras y el ritmo trepidante nos atrapa en una espiral de humor aparentemente absurda pero llena de lucidez.

Asufre

Club Capitol de Barcelona, sala 2<BR>

Del 6 de mayo al 13 de junio

Horarios:

Jueves, viernes y sábado: 22.30 h<BR>

Domingo: 20.30 h

Precios:

Jueves: 18 <BR>

Viernes a domingo: 20

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com