CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de junio 2008

laSexta estrena en prime time El muro infernal, un divertido concurso para el verano

Un formato japonés que cosecha éxitos en 25 países de todo el mundo

El próximo 4 de julio, a las 21.30 h, laSexta estrena el concurso El muro infernal, un divertido formato japonés de éxito en más de 25 países de todo el mundo que la cadena emitirá todos los días de la semana en prime time. Las emisiones comenzarán el 4, 5 y 6 de julio y se retomarán a partir del 11 de julio todos los días.

Julián Iantzi será el maestro de ceremonias de este concurso, género en el que tiene una gran experiencia en diversos programas de éxito en la televisión autonómica vasca.

El muro infernal es un espacio que aúna humor, simpatía y agilidad, en el que los concursantes tendrán que emplearse a fondo para atravesar el muro que da título al programa. Los dos equipos, formados por 3 concursantes cada uno, deberán enfrentarse en cuatro rondas para lograr los 3.000 euros del premio final y por la continuidad en el programa.

El concursante deberá usar su imaginación y habilidad para conseguir la postura idónea que le permita atravesar la silueta recortada y así no caer en la piscina situada a su espalda. Si el jugador no logra colocarse correctamente, caerá al agua y perderá la prueba. Un elemento clave del concurso será Castigator, la pesadilla de los concursantes.

El muro infernal, producido en España por Zeppelin TV, está basado en un formato original de la televisión japonesa (Fuji TV), de aproximadamente media hora de duración, que está registrando grandes cuotas de audiencia en los cinco continentes.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com