CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de mayo 2010

GOL TELEVISIÓN ha cortado la señal a 7.438 locales públicos por el uso indebido del canal

Esta acción forma parte de la habitual política de control e inspección que el canal está y seguirá realizando próximamente en toda España

GOL TELEVISIÓN ha procedido, hasta el momento, al corte de la señal del canal a 7.438 locales públicos que estaban realizando un uso indebido del mismo. Antes de inhabilitar la señal a estos establecimientos, GOL TELEVISIÓN se ha puesto en contacto con ellos y les ha indicado los pasos a seguir para su regularización. De esta forma, se pone de manifiesto la permanente política de control e inspección que el canal está llevando a cabo para impedir un uso ilegal del mismo. En los próximos días, GOL TELEVISIÓN continuará con sus habituales revisiones en los diferentes locales públicos e imposibilitando que estos puedan seguir disfrutando del canal de una forma ilegal.

GOL TELEVISIÓN dispone de un servicio comercial específico para locales públicos denominado GOL BAR. La contratación del canal a través de la oferta a particulares no permite la difusión de las imágenes en establecimientos públicos. El canal específico para locales públicos, incorpora un distintivo visible en la señal del canal del televisor que permite la rápida identificación respecto a la señal destinada a particulares. En el caso de que algunos decodificadores no permitan este distintivo, GOL TELEVISIÓN procederá a la sustitución gratuita del dispositivo. Los locales públicos abonados a GOL BAR y, por tanto, autorizados a distribuir públicamente su señal, disponen, además de un adhesivo en la puerta del local, para garantizar y asegurar a sus clientes que la programación de GOL TELEVISIÓN podrá disfrutarse sin interrupciones.

Los cortes de emisión se han distribuido por comunidades autónomas de la siguiente manera: Catalunya, 1.054; Andalucía, 988; Galicia, 877; Extremadura, 730; Castilla y León, 728; Madrid, 660; Comunidad Valenciana, 603; Castilla La Mancha, 385; Asturias, 286; Murcia, 217; Baleares, 204; Aragón, 189; País Vasco, 153; Cantabria, 120; Canarias, 125; Navarra, 57; La Rioja, 59; Ceuta y Melilla, 3.

Los locales que quieran regularizar su situación disponen del número de teléfono 902 333 601 y la pagina web <a href="http://www.golbares.com/ "target="_blank">www.golbares.com</a>.

Para todos los establecimientos abonados a este servicio, GOL TELEVISIÓN ha creado la revista GOL BAR, una publicación creada por el canal y especializada en fútbol que recibirán mensualmente todos los locales públicos que tienen contratada esta modalidad. La nueva revista incluye distintas secciones y un adelanto de la programación de GOL T con una gran calidad gráfica y unos contenidos muy atractivos y dinámicos con el deporte rey como protagonista.

GOL BAR se distribuye a través de la TDT Premium y de los operadores de cable, EUSKALTEL, TELECABLE, R y ONO, e IPTV, IMAGENIO. A través de los operadores de cable o ITPV, los establecimientos comerciales disponen también de todos los partidos que se ofrecen en la modalidad de PPV. En la actualidad, este servicio cuenta con más de 25.000 locales públicos por toda España, acogidos a esta modalidad a través de las diferentes plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com