CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de mayo 2010

Mohammed Tchité recibe el trofeo GOL T como reconocimiento al máximo goleador del mes de abril

GOL TELEVISIÓN entregó el premio al jugador racinguista en el palco de El Sardinero

Mohammed Tchité, jugador del Racing de Santander, ha recibido el Trofeo GOL T, como reconocimiento al máximo goleador del mes de abril en la Liga BBVA, con un total de 4 goles. Tchité se ha convertido en el sexto futbolista de la Liga Española y el primero del Racing en conseguir este premio.

Carolina García entregó el pasado jueves el galardón al delantero racinguista en el palco de El Sardinero. El jugador quiso expresar su agradecimiento al canal por el trofeo concedido en todo momento.

Tanto Tchité como Luis Fabiano, futbolista del Sevilla, han marcado 4 goles en el total de las 5 jornadas que se han disputado en el mes de abril, pero siguiendo las bases del trofeo y estableciendo el criterio de desempate en relación al mejor promedio de minutos jugados, el ganador es el jugador del Racing, que ha jugado 362 minutos, frente a los 429 de Luis Fabiano.

Tchité se ha impuesto en la VIII Edición del Trofeo GOL T a otros goleadores como: Cristiano Ronaldo, Villa, Bojan o Kanouté, con 3 tantos. El racinguista ha marcado los 4 tantos entre las jornadas 30, 31, 32, 33 y 34 de la Liga BBVA, haciéndole dos goles al Espanyol y al Xerez respectivamente.

Después de que Villa (septiembre), Keita (octubre), Agüero (noviembre), Higuaín (diciembre y febrero) y Messi (enero y marzo) recibieran ya el trofeo, el futbolista del Racing se ha convertido en el sexto jugador del campeonato en conseguir un premio que reconoce la efectividad de los jugadores que hacen honor al nombre del canal.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com