CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de mayo 2010

K2000 finaliza la grabación de la short-com Ciudad K para Canal Cultura

La emisión del piloto recibió una excelente acogida en la web de TVE

K2000 ha finalizado la grabación Ciudad K, una serie ideada para el prime-time de Canal Cultura. La primera temporada tiene 13 capítulos, de una duración estimada de 26 minutos, además de un piloto.

El canal emitió en pruebas el pasado mes de febrero con una excelente acogida. Las visitas de la web de TVE se dispararon el día que subió el episodio de esta particular ficción.

Javier Merino (Pelotas), Santi Ugalde (Qué vida más triste), Gemma Martín, Gorka Aginagalde, Mikel Losada y Vito Rogado componen el elenco de actores principales que dan vida a los curiosos habitantes de Ciudad K, que se caracterizan por su coeficiente intelectual medio elevadísimo.

Sinopsis:

En Ciudad K el nivel cultural de sus ciudadanos es exageradamente alto. Estúpidamente alto. Esto no quiere decir que sean inteligentes, por supuesto. De hecho, el porcentaje de idiotas es bastante similar al de cualquier otra urbe española, con la diferencia de que, en Ciudad K, Jürgen Habermas se estudia en FP.

En la serie veremos a jubiladas hablando con total naturalidad de las últimas tendencias web, de videoarte y de expresionismo abstracto. Encontraremos a un cura desesperado por la falta de fe general. Veremos la oficina de patentes más excéntrica del mundo y visitaremos el despacho del psicoanalista más reputado de la ciudad, un tipo con envidia de pene, pero de un pene distinto al suyo.

Postdata:

En la realización de Ciudad K no se ha maltratado a ningún intelectual, si bien alguien del equipo ha comentado que Miró es un Picasso descafeinado y que Paul Auster lleva diez años escribiendo la misma novela una y otra vez.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com