CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de mayo 2010

Mujeres Ricas llega a laSexta el próximo jueves

Reflejará la vida de estas mujeres, de alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo

laSexta estrenará el próximo 13 de mayo, Mujeres Ricas un programa que tendrá como protagonistas a Olivia Valere, Mariana Nanis, Mar Segura y las hermanas Rebeca y Nuria Collado. El formato de Eyeworks Cuatro Cabezas reflejará la vida de estas cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo.

Cinco mujeres, cinco historias y grandes dosis de lujo: Mujeres Ricas se adentra en el particular universo de Olivia Valere, Mariana Nanis, Mar Segura, y las hermanas Rebeca y Nuria Collado para reflejar el día a día de cinco mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día. Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel.

Olivia Valere es una empresaria que ha logrado su fortuna con esfuerzo. Vive a caballo entre su finca de París y una mansión en Marbella situada en la urbanización más exclusiva de la zona. Olivia Valere encarna el lujo en la Costa del Sol y regenta desde hace años una discoteca de moda en Marbella. Sean Connery, Bruce Willis, Julio Iglesias y Mariah Carey son algunos de los nombres que han saboreado la hospitalidad de esta parisina. Trabajadora incansable, asegura que el mayor lujo en la vida es amar el trabajo ya que gracias a él ha podido convertirse en una de las mujeres más conocidas y adineradas de toda Marbella.

Mariana Nannis es la esposa de un reconocido ex futbolista de la época de Maradona. En su país, Argentina, es una mujer extremadamente popular pero ahora reside en Europa y agradece el anonimato. Siente pasión por las primeras firmas y adora el lujo extremo. Espontánea y desenvuelta, es capaz de opinar prácticamente de todo y de todos, y su fuerte personalidad consigue que nunca pase inadvertida.

A sus 40 años, Mar Segura tiene una agitada vida social, es una apasionada del arte, la moda y la navegación. Casada desde hace casi quince años, Mar vive en Almería y regenta una empresa de eventos que la convierte en una asidua de las fiestas sociales y los acontecimientos más importantes de la ciudad. Acostumbrada a codearse con los políticos, periodistas y empresarios más influyentes de Almería, Mar es consciente de la importancia de la imagen y el saber estar, faceta que cuida con mimo en todos los ámbitos de su vida. Su casa se sitúa en una urbanización de lujo en la que tiene todo lo que siempre había deseado: gimnasio, jacuzzi, sauna, bodega y un enorme vestidor. Enfrente de su vivienda tiene la playa y el puerto marítimo en el que atraca su barco velero.

Rebeca y Nuria Collado son hermanas. Aficionadas al pádel y recién separadas, ambas gozaban de una vida más que acomodada hasta que se divorciaron. Ahora se han volcado en su papel como madres y se dedican a disfrutar de sus momentos de ocio como dos adolescentes. Rebeca vive en una urbanización de lujo en los alrededores de Madrid y ha salido muy beneficiada de su divorcio. Nuria, sin embargo, se encuentra en pleno proceso de separación y todavía no tiene muy claro cómo va a conseguir mantener su nivel de vida a partir de ahora. A ambas les encanta el lujo, las firmas de primer nivel y conducir coches deportivos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com