CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de mayo 2010

Medialuso produjo para MEO y RTP la transmisión en 3D en directo de partidos del Open de Estoril

La primera transmisión de estas características realizada en Portugal

Medialuso ha producido con gran éxito los tres partidos de Roger Federer y la final del Open entre Frederico Gil y Albert Montañés en directo y en 3D para los canales portugueses MEO y RTP.

La empresa del grupo MEDIAPRO utilizó una unidad móvil con 4 cámaras estereoscópicas (8 en total), usando los rigs y el procesador SIP desarrollado en conjunto con Kronomav. La señal producida se transmitió en directo en codificación Side by Side, y estaba disponible para todos los clientes de MEO a tavés de su canal 3D.

Medialuso llevará a cabo dos nuevas transmisiones de fútbol próximamente, en concreto los últimos partidos de preparación de la Selección Portuguesa en Portugal, para ZON TV Cabo: Portugal vs. Cabo Verde del 24 de mayo, y Portugal vs. Camarões del 1 de junio.

Ver vídeo 3D en la web <a href="http://pt.estorilopen.net/"target="_blank">web</a> del Open de Estoril

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com