CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
10 de mayo 2010

wTVision participará en la competición automovilística Stock Car de Brasil

La empresa del grupo MEDIAPRO utiliza su solución Motor Sports para recopilar estadísticas y generar gráficos en 3D

wTVision regresa a Brasil, en esta ocasión para producir los gráficos en tiempo real de la mayor carrera automovilística del país, con 12 etapas, 17 equipos y 34 coches, dos por equipo.

wTVision trabajará en dos de las competiciones, Caixa Chevrolet Montana Cup y Mini Challenge, del Stock Car Brasil 2010 que empezó el 11 de abril. Las carreras de Caixa Stock Car, Chevrolet Montana Cup y Mini Challenge V8 son transmitidas, respectivamente, por TV Globo, Rede TV y Speed Channel.

En este proyecto, wTVsion pone a disposición de VICAR, responsable de la organización de la nueva edición del evento deportivo, soluciones de hardware y software. Las tres competiciones tienen un nuevo grafismo más atractivo en 3D, siendo wTVision responsable del diseño de los de Chevrolet Montana Cup y de Mini Challenge.

wTVision, que cuenta con una amplia experiencia en automovilismo, utiliza su solución Motor Sports para recopilar estadísticas y generar gráficos en 3D en tiempo real ofreciendo, de esta forma, información detallada a los telespectadores. Para esta competición, la empresa del grupo MEDIAPRO ha integrado también el sistema de cronometraje de Chronelec.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com