CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de mayo 2010

You Will Meet a Tall Dark Stranger de Woody Allen es acogida con ovaciones en el Festival de Cannes

La segunda película de Woody Allen producida por MEDIAPRO recibe una excelente acogida por parte del público y la prensa acreditada

You Will Meet a Tall Dark Stranger se estrenó internacionalmente el pasado sábado en el Grand Théâtre Lumière de Cannes con largos aplausos y una cálida ovación. La presentación en el Festival de Cine de Cannes contó la presencia de su director Woody Allen, acompañado de los productores del film Letty Aronson y Jaume Roures, y con varios de los actores de su destacado reparto: Josh Brolin, Gemma Jones, Lucy Punch y Naomi Watts.

A la proyección también acudieron la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde y su homólogo francés Frédéric Mitterrand, así como una destacada representación del mundo del cine: Isabel Coixet, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia, director de la Academia de Cine.

You Will Meet a Tall Dark Stranger, que llegará a los cines el próximo otoño, ha participado en la Sección Oficial, fuera de concurso. La crítica internacional ha coincidido en su valoración del film.

<I>Variety</I> destaca la ironía con la que Allen aborda temas como la angustia matrimonial y el descontento profesional y cómo nos propone, ante la falta de sentido de la existencia humana, relajarnos y optar por el humor.

Según <I>The Hollywood Reporter</I>, ésta es una comedia divertida donde los personajes persiguen ilusiones más que realidades y se complican la vida con locuras y debilidades propias de Allen, que él ata con un lazo cómico.

La nueva película con dirección y guión de Woody Allen está producida por MEDIAPRO, Versátil Cinema y Gravier en asociación con Antena 3 Films. El rodaje transcurrió durante el pasado verano, a lo largo de siete semanas, en diferentes localizaciones de Londres. Está protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto y Naomi Watts.

Esta película es la segunda producida por MEDIAPRO, tras el acuerdo alcanzado con el director norteamericano para participar en la producción de cuatro largometrajes dirigidos por él. La primera de ellas, Vicky Cristina Barcelona, fue un éxito de crítica y público, y además, obtuvo algunos de los galardones nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria cinematográfica.

Sinopsis:

Un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas. Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas.

Fotografía: Keith Hamshere <BR>

© Mediaproducción S.L. y Gravier Productions, Inc.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com