CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de mayo 2010

Nuevos retos para los protagonistas de Casal Rock con la música de Fito y los Fitipaldis

Cadena 100 ha dado un nuevo premio al programa coproducido por Media 3.14 y El Terrat

Los abuelos de Casal Rock continúan asumiendo nuevos retos y, al mis tiempo, viendo cómo el programa recibe nuevos reconocimientos. Si la semana pasada la Academia de Televisión dio a conocer que el premio a Mejor Programa Autonómico de Entretenimiento 2009 estaba destinado a la primera temporada de la docuserie, esta semana Cadena 100 ha anunciado que le ha otorgado uno de sus premios Los nº 1 de Cadena 100.

En el capítulo de mañana

El ritmo es una piedra en el camino de Casal Rock. Marc Parrot se dejará la piel para conseguir que los abuelos entiendan una figura básica del rock, el contratiempo. Los abuelos tienen una primera salida del estudio de grabación con Marc para grabar Zapatillas, en la que se verá si el tema del ritmo mejora o no.

Vicenç de la Barceloneta recibe un encargo endemoniado de Marc. Tiene una semana para preparase uno de los hits de esta temporada, Antes de que cuente 10, de Fito y los Fitipaldis. Vicenç no había conocido nunca el miedo hasta ahora. Dentro de siete días, Fito en persona ha invitado a unos cuantos abuelos a su concierto de Reus y él le tendrá que enseñar cómo lleva la canción. Para acabar los abuelos reciben con entusiasmo un tema nuevo: Rodant a tot gas, la adaptación al catalán del Jumping Jack Flash, de los Rolling Stones, un superclásico.

"Casal Rock" se emite los martes a las 22.20 h en TV3.

Ver un <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Cq-HPNnf-PE/ "target="_blank"> adelanto </a> del capítulo de hoy

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com