CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de mayo 2010

MEDIAPRO produjo la Final Four de París con excelentes resultados

Colabora con Euroleague como agencia para temas de televisión desde el año 2000

MEDIAPRO ha logrado un gran éxito como host broadcaster para Canal + Francia y para Euroleague de la Final Four de baloncesto, celebrada en París y en la que se impuso el Regal RC Barcelona.

Un equipo formado por más de 40 profesionales de MEDIAPRO llevó a cabo la producción de la señal en HD y su distribución a cadenas de todo el mundo, proporcionó 15 posiciones de comentaristas a varios canales de televisión. Diversas empresas del grupo MEDIAPRO trabajaron en la producción: Overon, en la distribución de la señal; wTVision, en la generación de elementos de transición; Eumóvil, que desplazó una unidad móvil HD a París; y Media Móvil, con un equipo en la capital francesa.

Andrea Bassani, director de Euroleague TV manifestó: El trabajo conjunto de todo el equipo ha hecho posible lo que unánimemente todo el mundo está reconociendo como unas de las mejores producciones televisivas de deporte de siempre, sumado además a las excelentes noticias que están llegando sobre audiencias tanto en España como en Grecia.

Larga colaboración

Desde el año 2000, fecha de creación de la competición, MEDIAPRO colabora con Euroleague como agencia para temas de televisión. Desde dicha fecha, es su partner en la venta de derechos de la Final Four y la producción y distribución de los partidos de este evento.

MEDIAPRO cuenta también con una larga relación de colaboración con Canal+ Francia, para quien ha producido numerosos eventos deportivos.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com