CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de mayo 2010

Éxito de MEDIAPRO como Host Broadcaster del Gran Premio de España de Fórmula 1

Distribuyó la señal del evento a países de todo el mundo

MEDIAPRO colaboró con Formula One Management (FOM) en la producción televisiva del Premio de España de Fórmula 1, que se celebró el pasado fin de semana en Montmeló, y distribuyó la señal a numerosas televisiones de todo el mundo.

Como Host Broadcaster oficial, proporcionó asistencia a los numerosos canales internacionales que se desplazaron a Montmeló de países como: Reino Unido (BBC Sport), Italia (RAI TV, RTI), Austria (ORF TV), Bélgica (RTBF), Finlandia (MTV3), Francia y Mónaco (TF1 / Eurosport France), Alemania (ARD TV, SKY Germany, RTL TV, ZDF), Rusia (RTR), Suecia, Noruega y Dinamarca (Viasat), Suiza (SRG DRS, TSI, TSR), Asia (ESPN Star Sports), China (China CTV), Japón (Fuji TV), Oriente Medio (Abhu Dabi Sports), América del Sur (Fox Sports), Brasil (TV Globo), Estados Unidos (Speed Channel), y Australia (Network Ten) y a las cadenas de televisión que transmitieron el evento en nuestro país: laSexta, TV3, IB3 y TPA.

Un equipo de 30 profesionales del grupo MEDIAPRO llevó a cabo la asistencia técnica al TV Compound, gestionó las áreas de trabajo de las unidades móviles y las más de 30 posiciones de comentarista, y se encargó del montaje de una sala de playouts equipada para dar asistencia en todos los formatos habituales de la F1.

La señal del evento se distribuyó a países de todo el mundo. MEDIAPRO volverá a ser el Host Broadcaster del Gran Premio de Europa, que tendrá lugar del 25 al 27 de junio en el Circuit de València.

FOTO 1: MCR <BR>

FOTO 2: TV Compound

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com