CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de mayo 2010

wTVision lleva el grafismo 3D a las transmisiones deportivas en directo

Su plataforma Slides CG ya se encuentra preparada para la estereoscopía

wTVision ha dado un nuevo paso en innovación al aplicar la última tecnología de grafismo 3D en las transmisiones deportivas en directo.

La plataforma Slides CG, elemento central de todas las soluciones de wTVision, ya se encuentra preparada para la estereoscopía permitiendo a los espectadores visualizar gráficos 3D en directo a través de una televisión 3D usando las gafas apropiadas.

La pasada semana los fans del deporte de Portugal y Bélgica tuvieron la oportunidad de asistir a la primera transmisión en directo totalmente en 3D. El canal Belgacom TV transmitió el partido entre el Anderlecht y St.Truiden de la Liga Jupiler Pro, para el que wTVision desarrolló e implementó el grafismo en True 3D en directo. La primera transmisión de estas características en Bélgica de un partido de fútbol se pudo seguir en diversos bares de Bélgica en los que se instalaron monitores de televisión con tecnología 3D.

wTVision también estuvo en el Open de Estoril, etapa portuguesa del circuito ATP, que se transmitió por vez primera en 3D. Los gráficos creados para este evento deportivo conseguían el efecto de fluctuar fuera de las pantallas de los telespectadores. En esta ocasión, wTVision trabajó junto con Vizrt que proveyó de su sistema recientemente comercializado.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com