CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
17 de mayo 2010

zeligstudio diseña nuevas piezas de identidad para la pantalla de GOL TELEVISIÓN

Las nuevas piezas refuerzan su imagen como cadena premium de fútbol

GOL TELEVISIÓN ha estrenado recientemente nuevos identificativos de continuidad, diseñados por zeligstudio, que amplían las posibilidades de su imagen y refuerzan su personalidad como cadena premium de fútbol.

Estos identificativos marcan el inicio de una nueva etapa en la imagen on-air del canal, que en la próxima temporada se ampliará con más elementos de soporte a toda la comunicación reforzando el posicionamiento actual.

La idea se basa en trabajar sobre el logotipo como elemento esencial del branding asociándolo a elementos simbólicos del ámbito futbolístico, en un entorno futurístico y abstracto.

En estas piezas se ha trabajado la aparición de la marca con una animación que parte de la deconstrucción en movimientos mecánicos de un balón y una bota de futbol. La ampliación de la paleta cromática hacia tonos menos obvios en este tipo de canales, más allá de los grises metalizados y el rojo, permite un juego más amplio y dotar al canal de una mayor versatilidad en su imagen.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com