CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de mayo 2010

Éxito de MEDIAPRO en la producción de la final de la Champions para la FORTA

Alrededor de 180 profesionales de MEDIAPRO trabajaron en el evento

MEDIAPRO trabajó en la producción de la Champions League celebrada el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Un equipo formado por más de 100 personas del grupo MEDIAPRO colaboró con la FORTA y TV3, host broadcaster del evento.

La producción se realizó con una unidad móvil HD con una capacidad de 34 cámaras: 1 spider cam, 1 wescam en helicóptero, 1 beauty situada en la azotea de la Torre Europa de Madrid, 1 super loupe; 5 super slow motion 3 fases, 2 steadicam inalámbricas, y 25 cámaras equipadas todas ellas con objetivos 100x, 86x, 72x, y 22 x. Para las repeticiones de las jugadas se destinaron 9 discos duros EVS XT2 de 6 canales que permitieron grabar las 34 señales de cámara.

Otro equipo de 35 personas contó con una segunda unidad móvil digital destinada a las personalizaciones de la FORTA, en este caso equipada con 10 cámaras y 2 discos duros para repeticiones. Para dar cobertura a las televisiones autonómicas, MEDIAPRO también proporcionó todas las posiciones de comentaristas.

El tercer equipo formado por más de 45 personas proporcionó servicio a Al Jazeera Sports con una unidad móvil HD de 10 cámaras. Para el canal qatarí, MEDIAPRO también montó un control técnico en la Torre Europa que dio servicio al plató instalado en el rascacielos madrileño.

MEDIAPRO también realizó personalizaciones para NOS Holanda y Channel 10 de Israel.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com