CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
25 de mayo 2010

Ovideo gana 1 Sol de Oro y 2 de Bronce del Festival Iberoamericano de la Publicidad

La empresa del grupo MEDIAPRO también ha recibido esta semana un premio de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario

El trabajo de Ovideo Madrid en el ámbito de la producción de publicidad ha recogido esta semana cuatro destacados galardones.

El Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), celebrado en Buenos Aires, ha otorgado un <b>Sol de Oro</b> y un <b>Sol de Bronce</b>, en la categoría servicios de bien público, al spot El Análisis que cambiara la ley creado por la agencia Mccann Healthcare para la Asociación Española contra el Cáncer y producido por Ovideo con Achero Mañas como realizador.

La empresa del grupo MEDIAPRO también ha conseguido un <b>Sol de Bronce</b> en el FIAP en el apartado destinado a premiar piezas de bajo presupuesto con el spot titulado Pancho Jasen / Peter Popovich de la agencia Mccann Erickson Madrid para el Club Asefa Estudiantes y realizado por Igor Fioravanti.

Mari Paz Lara, directora general de Ovideo Madrid, formó parte del jurado del prestigioso certamen de publicidad en la categoría destinada a premiar las técnicas de producción audiovisual.

Por otro lado, Ovideo ha recibido esta semana uno de los galardones de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP). Su spot Capacitados para la ONCE ha sido reconocido con el Premio Universidad de Nebrija al <b>Mejor Spot de Internet</b>.

FOTO: Premiados por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com