CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
27 de junio 2008

Molinare ha postproducido El rey de la montaña

Leonardo Sbaraglia y María Valverde protagonizan el film

Molinare ha sido la responsable de El rey de la montaña, una película producida por Goodfellas, DeContrabando, y Telecinco Cinema.

La empresa del grupo MEDIAPRO ha llevado a cabo, además de la postproducción completa, el conformado, la corrección de color y el filmado en intermediate digital, en colaboración directa con Gonzalo López Gallego, director del film, y José David Montero, director de la fotografía.

La tercera película de López Gallego narra la historia de Quim, un hombre que se pierde en una zona de carreteras laberínticas. De repente, alguien le dispara y lo que parecía un error se convierte en algo terrorífico: quieren matarle y desconoce el motivo.

Este thriller de supervivencia, seleccionado por diversos certámenes internacionales, recibió el Meliés de Plata en el Festival de Cine Fantástico de Ámsterdam.

El rey de la montaña, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y María Valverde, se estrenará en España el 12 de septiembre.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com