CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
31 de mayo 2010

El documental Salvador Allende, el sábado en Canal 33

Un retrato del perfil humano y político del ex presidente de Chile

El programa "Sala 33", presentado y dirigido por Àlex Gorina, emitirá el próximo sábado Salvador Allende", un largometraje documental que sigue la vida del presidente chileno desde su infancia en Valparaíso hasta su muerte el 11 de septiembre de 1973 tras el golpe de Estado militar.

Patricio Guzmán, su director, es un reconocido documentalista, autor de "El caso Pinochet" y "La batalla de Chile", y es también un entendido de la realidad política e ideológica de su país que no se limita sólo a mostrarla sino que se compromete a través de su obra. Nadie como él para trazar un retrato del perfil humano y político de aquel médico llamado Salvador Allende que llegó a presidente de Chile, y cuyo mandato duró 1.000 días. Guzmán rescata la trayectoria de Allende para rendir un homenaje a la memoria popular y colectiva de aquellos que le acompañaron hasta el final.

Salvador Allende es una coproducción de JBA Productions junto con MEDIAPRO, Les Films de la Passerelle, CV Films, la Universidad de Guadalajara y P. Guzmán Producciones Cinematográficas.

Salvador Allende

El próximo sábado 5 de junio a las 22.10 h en Sala 33 del Canal 33

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com