CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
31 de mayo 2010

Més dinamita consiguió un 19.2% de share el pasado miércoles

Una serie de humor producida por Trivideo

Més dinamita reunió a una media de 575.000 espectadores y obtuvo un 19,2% de share durante su última emisión el pasado miércoles 26 de mayo. TV3 se alzó con el liderazgo en la banda de emisión de Més dinamita y se impuso así a Antena 3 (11%), la segunda opción con el especial Operación Kampanario (15,8%), y a Telecinco (10,3%), que fue la tercera con el regreso de La que se avecina (12,9%).

En el próximo capítulo Oda a la moda, el miércoles a las 21.50 h, la trama central girará alrededor de un pañuelo, diseñado por una prestigiosa marca de Reykjavík, que se pondrá de moda hasta que deje de estarlo. Alrededor de esta historia, varias minitramas darán la cohesión característica al episodio.

Més dinamita es una serie de humor creada por Tricicle y producida por Trivideo, empresa formada por Ovideo y Tricicle. El programa es una evolución de Dinamita, que Televisió de Catalunya estrenó el año 2000 y que emitió con excelentes índices de audiencia durante cuatro temporadas.

Más dinamita

Los miércoles a las 21.50 h en TV3

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com