CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
31 de mayo 2010

Overon proporcionó cobertura al primer spot publicitario en directo

Para la campaña de Galp se lanzaron más de 60.000 globos desde diferentes puntos de Madrid

Overon participó en la producción del spot que, el pasado jueves a las 20.30 h, la petrolera Galp emitió por primera vez en directo a través de varias cadenas de televisión.

Una DSNG de Overon transmitió la señal desde cada uno de los cuatro puntos de la ciudad de Madrid desde los que se lanzaron 4.000 globos: Torres Kío, Azca, Círculo de Bellas Artes y Red de San Luis. En ellos también se instalaron una cámara triax y los dos canales de órdenes, uno para cada uno de los cuatro operadores de cámara de Overon y otro para los cuatro regidores del cliente.

En la Plaza de Oriente, donde se lanzaron 50.000 globos, Overon instaló la recepción de las cuatro señales de los hot points, la transmisión del anuncio ya realizado y tres recepciones TDT para que, en la carpa de Galp, se viese cómo Antena 3, Telecinco y Cuatro emitían el spot en directo. Eumóvil instaló allí una unidad móvil.

La señal se recibía en Overon y se entregaba a las tres cadenas de televisión a través de Torrespaña como back up. Además, se grabó y se entregó un streaming al cliente.

Aunque la duración del spot fue de 40 segundos, se transmitió durante dos horas desde cada hot point. Las transmisiones desde los hot points se hicieron en la capacidad de Overon con 9 MHz cada señal y para la Plaza de Oriente se alquiló la capacidad en ocasional.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com