CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
14 de junio 2010

Águila Roja, gran triunfadora de los premios de la Academia de Televisión con 5 galardones

Casal Rock reconocido como Mejor Programa Autonómico de Entretenimiento<BR> Buenafuente de laSexta recibe las estatuillas a Mejor Presentador de Programas de Entretenimiento y Mejor Guión

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión otorgó el pasado miércoles sus galardones en una gala que contó con la presencia de numerosos profesionales de todas las cadenas de televisión.

Águila Roja

La producción de Globomedia para TVE, que encabeza el ranking de series más vista desde hace dos temporadas, fue reconocida como la Mejor Ficción del pasado 2009, galardón al que se suman también los de Productor, Dirección de Fotografía, Dirección de Arte y Maquillaje.

Estos premios, promovidos anualmente por los miembros de La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y que reconocen los mejores trabajos de los profesionales del medio, avalan el éxito de audiencia que esta serie ambientada en el siglo XVI español está cosechando desde que se estrenó en 19 de febrero de 2009.

Casal Rock

La serie producida por Media 3.14 y El Terrat para Televisió de Catalunya fue reconocida como el Premio a Programa Autonómico de Entretenimiento en una semana en la que también ha recibido un nominación del prestigioso festival Rose dOr.

TV3 emite actualmente, los martes por la noche, la segunda temporada de este docuserie en la que un grupo de abuelos y abuelas mayores de 70 años aficionados al canto coral que han aceptado un reto muy claro: dejar de lado los canguros, el punto y el dominó para tirarse a la piscina del rock.

Buenafuente

La apuesta del late night de laSexta obtuvo dos galardones de la Academia de la Televisión. Andreu Buenafuente fue reconocido como el Mejor Presentador de Programas de Entretenimiento. Éste es el segundo galardón de la Academia que recibe Andreu ya que en 2007 también fue premiado como mejor presentador. Además, el programa que se emite de lunes a jueves a partir de la media noche recibió el galardón al Mejor Guión.

Desde su estreno, Buenafuente ha sido un referente en el mercado televisivo gracias a su formato, es una producción cargada de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad. El humor inconfundible y lleno de ironía de Andreu coincide plenamente con el estilo y la filosofía de la cadena.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com