CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de junio 2010

Un equipo de 44 personas de Overon lleva a cabo una gran cobertura del Mundial de Sudáfrica

Hasta el momento han realizado cerca de 12.000 minutos desde las 9 sedes para más de 20 clientes

Overon proporciona cobertura informativa del Mundial de Fútbol para lo que ha desplazado a Sudáfrica un equipo de 44 profesionales equipados con numerosos medios técnicos entre los que destacan 18 DSNGs y que cuentan además con un telepuerto.

Overon proporciona servicios de play out y segmento en Betacam, SX/SP, DVCPRO, DVCAM, MINIDV; directos y segmento espacial, ENG (PAL), Coordinación e IFB. Ha llevado a cabo cerca de 12.000 minutos para clientes como laSexta, Telecinco, Cuatro, Antena 3, TVE, TV3, ETB, TVV, Atlas, El Terrat, GCAF, Univ, ITN, CH One Rusia, Int. Media Serv., Canal 10 Uruguay, Aldeavis, Tele12, TV4, NTV Japón, TBS Tokyo, Asahi TV, VCSS, Al Jazeera Sport (canal al que Medialuso proporciona servicios de producción para la cobertura).

Trabaja en numerosas localizaciones desde las 9 sedes en las que se celebra el evento, algunas de ellas son: Ciudad del Cabo, Port Elizabeth (bahía Nelson Mandela), Durban (zona de fans), Bloemfontein (Mangaung), Johanesburg (Ellis Park, Ciudad del Fútbol, zona de fans, Gauteng, Sandton...), Rustenburg (Real Bafokeng), Pretoria, Nelspruit (Mbombela) y Polokwane (Peter Mokaba), etc. Además, realiza un seguimiento especial de la selección española para lo que cuenta con una fly away en Potchefstroom, lugar donde se encuentran concentrados.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com