CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de junio 2010

Espectacular despliegue de laSexta para el Gran Premio de F1 en Valencia del 25 al 27 de junio

Antonio Lobato estará acompañado por los comentaristas estrellas de la escudería: Marc Gené y Carlos Sainz

laSexta prepara un despliegue espectacular para ofrecer el próximo 25, 26 y 27 de junio el Gran Premio de Europa, que se disputa en las calles de Valencia. Para cubrir esta cita española del mejor Mundial de Fórmula 1 de la historia, la cadena contará con un gran equipo de profesionales y las más modernas tecnologías audiovisuales.

Antonio Lobato estará acompañado en esta gran ocasión por los comentaristas estrella de la escudería: los campeones Marc Gené y Carlos Sainz, de Las 24 horas de Le Mans y el Mundial de Rallys, respectivamente. Nira Juanco, Jacobo Vega y Óscar del Castillo repartidos por el circuito, pit lane, paddock y boxes, se ocuparán de narrar a los espectadores cada detalle de lo que suceda en esta cita crucial del Mundial en todo momento.

laSexta ha preparado una gran cobertura técnica para cubrir este Gran Premio de una manera diferente y espectacular. La cadena personalizará la señal proporcionada por el FOM (Formula One Management) con un dispositivo que incluye dos cámaras de radiofrecuencia HD de máxima calidad para la cobertura de previos y carreras para cubrir todos los lugares de interés. Además, la cadena desplazará una unidad móvil de más de 15 metros de longitud equipada con las últimas tecnologías de vídeo y audio y enviará la señal a través de una antena satélite de 1,8 pulgadas, una de la mayores del mercado.

Dentro del despliegue especial de la cadena, el previo de dos horas incluirá diferentes reportajes con los pilotos españoles en competición: Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari. Además, los espectadores podrán disfrutar de la GP2 Series que vuelve a la competición tras un pequeño parón para correr por el Valencia Street Circuit , la segunda cita del calendario que se disputa en nuestro país y que este año se ha trasladado al mes de junio.

El campeonato está más igualado que nunca con los cinco pilotos favoritos a menos de 20 puntos de diferencia del primero al quinto. Lewis Hamilton lidera el mundial con 109 puntos, 3 más que su compañero de equipo, Button, 6 más que Webber, 15 más que Fernando Alonso y 19 más que Vettel. Una cabeza de la clasificación que podría dar un vuelco en el GP de Europa.

Fernando Alonso llega a Valencia con la clara intención de poder subir al podio, algo que aún no ha podido hacer en los dos años anteriores que se lleva disputando este Gran Premio. Además, el asturiano y bi campeón del mundo estrena en España un nuevo F-10 con numerosas novedades que podrían auparle al cajón más alto del podio.

Viernes 25:

10.00 h Entrenamientos libres 1 <BR>

14.00 h Entrenamientos libres 2

Sábado 26:

11.00 h Entrenamientos libres<BR>

13.30 h Previo + Clasificación

Domingo 27:

11.00 h GP2 Series <BR>

12.00 h Previo <BR>

14.00 h Carrera

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com