CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
21 de junio 2010

MEDIAPRO produce Castilla y León en 25 para la Radiotelevisión de Castilla y León

Sábados y domingos a las 20.30 h en La Siete de CyLTV

MEDIAPRO produce el primer concurso sobre la Comunidad de Castilla y León, que se emite en la CyLTV cada fin de semana a las 20.30 h. Ana Cuesta presenta este programa que pone a prueba la cultura sobre la región de cada uno de los participantes.

A través de 25 preguntas, los espectadores de La Siete de CyLTV pueden descubrir detalles de las costumbres, las tradiciones, la cultura, el deporte, la geografía, la historia y, en definitiva, el ayer y el hoy de Castilla y León. El concurso también contempla preguntas sobre la actualidad nacional e internacional.

Los tres participantes, que compiten en una ronda de cinco programas, pueden ganar fantásticos premios en metálico a lo largo de las tres fases de preguntas que incluye Castilla y León en 25. El concurso arrancó en el mes de mayo con un importante bote que sigue creciendo hasta que uno de los participantes consiga responder todas las preguntas correctamente.

Castilla y León en 25

Sábados y domingos a las 20.30 h en La Siete de CyLTV

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com