CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
04 de julio 2008

Ovideo produce la campaña Combatir el calor está en tus manos

Mario García ha sido el realizador del spot de Global Healthcare para el Ministerio de Sanidad y Consumo

Ovideo ha colaborado con la agencia de publicidad Global Healthcare en la realización de la campaña del Ministerio de Sanidad destinada a prevenir los efectos de las altas temperaturas en la población, especialmente en los colectivos más vulnerables como son niños, ancianos y personas que trabajan al aire libre.

El spot creado para televisión, y que se emitirá durante los meses de julio y agosto nos muestra cómo hacer frente al calor de una manera didáctica y divertida. A través de sombras chinescas, diversas manos se transforman en personajes que afrontan los efectos negativos de las condiciones climáticas.

El spot de TV ha sido producido por Ovideo y Mario García ha sido su realizador. El equipo de Global Healthcare responsable de la campaña está formado por: Javier Rodríguez de Santiago (responsable de arte), Kiko Postigo (redactor), Cecilia Álvarez (directora de arte), Alberto Aguiño (director de arte), Marino Gómez-Santos (group account director), Leticia Gómez de la Cruz (ejecutiva de cuentas).

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com