CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
28 de junio 2010

MEDIAPRO, Host Broadcast del Gran Premio de F1, ha distribuido la señal del evento deportivo a canales de todo el mundo

Ha dado servicio a más de 25 cadenas de televisión

MEDIAPRO ha sido, por segundo año consecutivo, el Host Broadcaster del Gran Premio de Fórmula 1 celebrado este fin de semana en el Valencia Street Circuit. Ha prestado servicio a más de 25 cadenas de televisión, entre las que se encontraban: laSexta, TV3, Canal 9, IB3 y TPA, y canales internacionales como BBC, TF1, RAI, TV Globo, RTL, Sky Alemania, ORF, Fuji TV, RTBF, MTV3 Finlandia, TRT, ZDF, TYC Argentina y Network Ten Australia.

MEDIAPRO también ha distribuido la señal internacional, producida por Formula One Management (FOM), de todas las pruebas para las televisiones que han retransmitido la carrera en todo el mundo.

Un equipo de 20 profesionales de MEDIAPRO preparó los medios técnicos necesarios para que la señal internacional del evento deportivo llegase a todo el mundo. El equipo de MEDIAPRO ha ofrecido, como viene siendo habitual, un alto nivel profesional siendo la única empresa audiovisual que ejerce como Host Broadcaster en todo el Mundial de Fórmula 1.

Además de la Fórmula 1, las carreras de GP2, GP3, Formula BMW y Porche Mobil Supercup han acompañado a la novena prueba del calendario del Campeonato del Mundo de Formula 1 celebrada en el Circuito Urbano de Valencia, que ha acogido por tercera vez una edición del Gran Premio Telefónica de Europa.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com