CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
28 de junio 2010

laSexta estrena dos nuevas series el 4 de julio

En prime time, llegan detectives voluntarios con Sin identificar <BR> En late night, Reencarnación une investigación criminal y parapsicología

Sin identificar

Cuando las investigaciones policíacas llegan a un callejón sin salida, un grupo de ciudadanos voluntarios trabaja para ponerle nombre a los olvidados. Con estas palabras comienza cada capítulo de Sin identificar, una serie de intriga que laSexta estrena el próximo domingo, 4 de julio, en prime time.

Protagonizada por el actor Christian Slater (El nombre de la rosa) y producida por Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), la ficción está basada en la labor de un grupo de detectives voluntarios de Chicago que trabajan para descubrir a los asesinos de las víctimas sin identificar que están a punto de ser enterradas bajo un seudónimo. Más de 9 millones de espectadores siguieron el estreno de la serie en EEUU, cuyo título original es The Forgotten.

Sin identificar refleja una dura cara de la realidad: existen 40.000 víctimas sin identificar en EEUU. Para evitar que esto ocurra, la serie plantea la existencia de grupos de ciudadanos voluntarios que trabajan para identificar a estas personas y descubrir quién fue el culpable de su muerte. Se hacen llamar La red de los olvidados y, gracias a ellos, muchas personas dejan de ser enterradas bajo el nombre de Jane o John Doe.

La serie, narrada por las propias víctimas protagonistas de cada caso, relata la labor de uno de estos grupos, situado en Chicago y liderado por Alex (Christian Slater), un antiguo policía atormentado por la desaparición de su hija. El equipo se reúne en cafeterías y en sus propios hogares para poner en común las pistas y estrategias de cada caso. Todos los miembros del grupo colaboran como verdaderos profesionales y trabajan mano a mano con la detective Russell (Rochelle Aytes), la persona que les facilita toda la información sobre el caso y les detalla los puntos en los que la Policía fracasó.

Reencarnación

laSexta estrena el próximo domingo, 4 de julio, en late night, la serie Reencarnación, un drama en el que la investigación criminal y la Parapsicología se combinan para descubrir los secretos de la mente humana.

La producción, basada en la novela The Reincarnationist de M.J. Rose, con la que se inició una saga literaria, fue seguida en su estreno en EE UU por más 9 millones de espectadores bajo el título original Past Life.

Reencarnación es una creación de David Hudgens (Friday Night Lights) protagonizada por Kelli Giddish (Life on Mars) y Nicholas Bishop (Home and Away).

El drama gira en torno al trabajo de la doctora Kate McGinn (Kelli Giddish), una especialista que investiga casos relacionados con la reencarnación. Se trata de una mujer segura de sí misma que ayuda a personas cuyas almas entran en conflicto con recuerdos de sus anteriores vidas. A través de la terapia de regresión, las personas reencarnadas podrán resolver los conflictos emocionales y ayudar a los protagonistas de sus vidas pasadas a descansar en paz.

La doctora trabaja con Price Whatley (Nicholas Bishop), un ex detective de homicidios marcado por la muerte de su esposa que, tras un breve episodio de alcoholismo, abandonó el cuerpo. Whatley se muestra algo escéptico ante la posibilidad de la reencarnación, pero aportará sus dotes como investigador para localizar los conflictos y poder resolverlos. </P>

Kate, tras vivir un episodio de regresión en el que experimentó eventos de su vida anterior, comenzó a creer en la reencarnación y entró en contacto con el profesor Talmadge (Richard Schiff), uno de los expertos sobre reencarnación más reputado del mundo, que incluso posee su propio centro de investigaciones.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com