CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
28 de junio 2010

MEDIAPRO y el Centro Universitario Villanueva pondrán en marcha un Master en Producción Ejecutiva

Cada alumno podrá realizar prácticas remuneradas en alguna de las empresas del grupo MEDIAPRO

MEDIAPRO y el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, pondrán en marcha un Master en Producción Ejecutiva que comenzará el próximo mes de octubre.

MEDIAPRO está interesada en formar profesionales en todas las áreas ejecutivas: periodistas, comunicadores, publicistas y expertos en marketing que quieran adquirir conocimientos del máximo nivel en áreas directivas y relativas al proceso de toma de decisiones para la creación de contenidos audiovisuales.

Se trata de seleccionar personas con un gran potencia de gestión, creación y organización, preparadas y capacitadas tanto para hacer un directo, un presupuesto de programa, crear y desarrollar un formato, comercializar un espacio televisivo u organizar todo tipo de eventos, incluidas retransmisiones deportivas.

Con el Master en Producción Ejecutiva, se trata de conseguir una formación completa en el área audiovisual, adaptada a las nuevas exigencias del mercado de la televisión.

Es la primera vez que una productora del grupo IMAGINA colabora con el Centro Universitario Villanueva para formar a jóvenes licenciado que deseen capacitarse para, en un futuro, formar parte, del equipo directivo y de las áreas de toma de decisiones de una gran empresa de comunicación.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com