CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
18 de julio 2008

Los platós de MEDIAPRO, escenario de numerosas grabaciones durante este verano

El centro de producción del 22@ estrena sus nuevos estudios

Los diferentes platós del grupo MEDIAPRO son el escenario de numerosas grabaciones que se llevan a cabo durante este verano. Algunas de ellas son las siguientes:

Gala de OT

La gala final de Operación Triunfo se celebrará el próximo 22 de julio en el plató central de mediapark1, ubicado en Sant Just Desvern (Barcelona). Dicho plató, de 1.850 m2, caracterizado por ser uno de los de mayores de Europa, así como su control de realización serán dos de los equipamientos que harán posible la realización del programa.

Canta Singstar

El programa de karaoke Canta Singstar de TVE se realiza en las instalaciones de mediapark2 de la localidad de Cornellà (Barcelona). Para su producción cuenta con uno de los platós del centro, un control de realización, 7 cámaras, así como diversa dotación técnica.

La Mari-2

Varias productoras han confiado ya en los platós del nuevo centro de producción de MEDIAPRO, situado en el distrito 22@ de Barcelona.

In Vitro Films llevará cabo la segunda parte de su mini-serie La Mari que, protagonizada por Ana Fernández, se emitió en diversos canales de televisión con excelentes índices de audiencia.

Pelotas

La nueva serie de El Terrat para TVE, Pelotas de José Corbacho, también contará con dotación técnica para llevar a cabo su grabación en los nuevos platós del distrito tecnológico.

Buenafuente

El programa de Andreu Buenafuente, que se emite en laSexta, cuenta con equipamiento técnico y servicios de producción también proporcionados por el grupo MEDIAPRO.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com