CAS |  CAT |  ENG
logotip
GLOBOMEDIA | MEDIAPRO
CORPORATIVA| CANALES TV| PRODUCCIÓN| POSTPRODUCCIÓN| INGENIERIA AUDIOV. Y TRANSMISIONES| SERVICIOS AUDIOVISUALES| AREA INTERNACIONAL
12 de julio 2010

Woody Allen inicia el rodaje de Midnight in Paris, tercera película del director producida por MEDIAPRO

Protagonizada por Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson

Woody Allen ha comenzado el rodaje de su nueva película Midnight in Paris, la tercera producida por MEDIAPRO con el director y guionista norteamericano tras el éxito de Vicky Cristina Barcelona y de Conocerás al hombre de tus sueños, presentada internacionalmente en el Festival de Cine de Cannes y que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 27 de agosto. Desde hace poco más de una semana, el cineasta americano se encuentra en París donde ha iniciado ya el rodaje de su último proyecto. Tradicionalmente, el director americano rueda una película al año, preferentemente en verano. Los rodajes con MEDIAPRO se han situado en Barcelona (2007) y en Londres (2009).

Es la primera vez que Woody Allen rueda uno de sus films íntegramente en París. Lugares tan emblemáticos de la capital francesa como los Champs Elysées, Notre Damme, el Moulin Rouge, Maxims o el Museo Rodin, junto con el Palacio de Versalles son algunos de los escenarios elegidos por el director americano. El film también captará la vida en las calles de París, especialmente en sus conocidos cafés y bistros.

Aunque los films de Woody Allen no suelen tener título hasta la fase final de montaje, en esta ocasión Allen se ha adelantado. La acción de Midnight in Paris transcurre totalmente en la ciudad francesa, donde está previsto rodar durante 7 semanas. La nueva película de Woody Allen, la número 41 de su filmografía, está protagonizada por: Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson. En el reparto también se encuentran: Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll.

La nueva película de Woody Allen es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la ciudad de la luz por negocios. El grupo incluye una joven pareja prometida que verá cómo sus vidas cambian durante su estancia en la capital francesa. La película celebra el gran amor de un joven por París y, al mismo tiempo, explora la ilusión de que cualquier vida distinta siempre es mejor.

FOTO: Woody Allen y Owen Wilson <BR>

Fotógrafo: Roger Arpajou <BR>

© Mediaproducción S.L. y Gravier Productions, Inc.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de mantener contacto profesional y hacerle llegar newsletters y otras comunicaciones informativas a través de medios electrónicos. La finalidad de suscripción y envío de información comercial se efectúa desde las instalaciones de la empresa Rocket Science Group, LLC (propietaria de Mailchimp) situada en EE UU y adherida a los principios de “Puerto Seguro” en relación a la protección de datos de carácter personal. En caso que usted no manifieste su oposición, entenderemos que nos otorga su consentimiento para continuar tratando sus datos con estos fines. Para ejercer los derechos establecidos en la LOPD (acceso, rectificación, cancelación y oposición) puede dirigirse por escrito (adjuntando fotocopia del DNI) a IMAGINA MEDIA AUDIOVISUAL, S.L. Av. Diagonal 177, p. 12, 08018 Barcelona; o bien a través de lopd@imagina-media.com